Posicionamiento, web, Branding digital (SEO, SEM, SM, Community)

nox

Resultado

Lanzamiento de la nueva marca. Una web notoria, fresca. Buen posicionamiento natural en buscadores. Los vídeos explicativos permiten diferenciación notoriedad de marca y ayudan a construir su posicionamiento de marca. Su página en facebook con seguidores activos, una vía de comunicación con sus clientes. Toda la comunicación coherente con su posicionameinto de marca. “makes you improve” que actúa también como hilo-conductor.

1- Creación del espacio “test de pala”. Un verdadero servicio de asesoramiento para que cada jugador obtenga información de la pala nox que verdaderamente se adapta a sus necesidades

2- Creación del espacio “personal trainer”. Un servicio de nox que mediante vídeos explicativos con diferentes trucos y sugerencias que ayudan a mejorar los diferentes golpes de los jugadores.

3- Responsabilidad social corporativa. NOX incentiva el estudio y el civismo de los jóvenes a los que esponsoriza en el marco de unos objetivos de educación acordados en colaboración con los padres de estas jóvenes promesas.